OASIS VILLAGE

ENSANCHE DE VALLECAS - MADRID

Oasis Village

*Imágenes e información meramente orientativas, no contractuales y sujetas a posibles modificaciones de orden técnico, jurídico o comercial.

Oasis Village

100% COMERCIALIZADO

en construcción

Oasis Village: un nuevo proyecto pensado para ti

PROYECTO

51 chalets únicos, en urbanización cerrada en la que podrás disfrutar de la independencia de tu casa, zonas de descanso, patio interior, piscina de adultos e infantil y áreas para compartir.

Las viviendas cuentan con un amplio jardín privado, dos plazas de garaje y piscina comunitaria.

VIVIENDAS con un diseño vanguardista, sofisticado y contemporáneo, pensado para elevar tu bienestar al máximo con excelentes calidades.

Más de 190 m2 de vivienda divididas en tres alturas con una distribución eficiente y funcional que invita al disfrute y aprovechamiento total de cada zona.

OASIS VILLAGE cuenta con las zonas comunas más grandes de la zona, incluyendo piscina de adultos e infantil, solárium, pista de pádel, área infantil y zonas verdes, donde podrás disfrutar a lo grande con los tuyos.

 
PERSONALIZACIÓN

Oasis Village, te ofrece un espacio pensado para ti, con la posibilidad de elegir los acabados y las mejoras que desees para las diferentes áreas de tu hogar. También tendrás la opción de convertir tu vivienda en 3 o 4 dormitorios, y elegir entre varias tipologías de viviendas, ya que cada una contará con una orientación diferente.


UBICACIÓN

La Gavia, ubicación única.

Oasis Village se ubica en La Gavia, un área residencial perfectamente consolidada a menos de 15 minutos del centro, a través de los principales ejes de acceso a Madrid, la M-45 y la M-203 y a pocos minutos del transporte público ( RENFE, Metro y autobús).


VIVIENDAS VERDES

Siempre con la eficiencia energética

Oasis Village te ofrece el nivel máximo de calificación energética (A), con esto te beneficiarás de muchas ventajas a la vez que cuidas del medioambiente.

Chalets de
3 y 4 dormitorios

Acabados de calidad

Buena ubicación

Piscina comunitaria
y solarium

Pista de pádel

Área infantil y
zonas verdes

Solicita información


    Financia:

    Construye:

    Opain SL

    Proyecta:

    MDN Arquitectos