Cooperativas

TRABAJAR conjuntamente para un mismo fin

Una cooperativa de viviendas es la unión de un grupo de personas con un objetivo común: la adquisición de una vivienda en las mejores condiciones de calidad y a estricto precio de coste. La nota característica de una cooperativa de viviendas es la ausencia de ánimo de lucro mercantil, ya que su finalidad principal es la adquisición por sus socios de una vivienda a estricto precio de coste.

El sector de las gestoras de cooperativas de viviendas ha pasado por un proceso de transformación en los últimos años, ganando en profesionalización, seguridad y garantía, de forma que el socio cooperativista pueda confiar la gestión de su proyecto a empresas con equipos profesionales con alta formación y experiencia. Por este motivo la figura de las gestoras de cooperativas se ha convertido en un pilar fundamental, siendo la principal garantía que tienen los cooperativistas de llevar a buen fin su proyecto inmobiliario.

Cooperativas

Gestoras de Cooperativas

Presta el servicio de gestión integral a la cooperativa

Las gestoras de cooperativas son sociedades mercantiles profesionales que prestan sus servicios de gestión y asesoramiento a la cooperativa a cambio de un precio pactado entre ambas partes.

La gestora de cooperativas está al servicio de la cooperativa y deben cumplir con los principios de transparencia y buena administración en cumplimiento de la Ley. La sociedad gestora actúa como asesor externo de la cooperativa, cubriendo las siguientes áreas:

Formulario de Contacto

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS Y COMIENZA A SOÑAR CON TU HOGAR